EVENTO ESPECIAL: PROYECTO PATRONUS

Hace unos días, tuve el placer de acudir a un evento especial y del que tengo el honor de hablar, la presentación del maravilloso y esperado documental titulado "Proyecto Patronus" (Idem, Fernando Vidal, Beatriz Martínez, 2017). Un gran labor en el cine como en la vida real. Los directores y cofundadores de este proyecto, Fernando Vidal y Beatriz Martínez, han hecho un gran trabajo de búsqueda e información sobre el tema del que se trata. ¿Y de que se trata? De uno de los movimientos más influyentes e importantes de la literatura, del séptimo arte y de la sociedad actual, ¡Harry Potter!



Un emotivo y precioso trabajo en equipo donde muchísima gente de todos los sitios de España han apoyado y han ayudado a poder realizarlo. "Proyecto Patronus" es en sí, un documental ideal para iniciarse en el mundo no muggle. Guión basado en diversos capítulos donde cada uno es más importante que el anterior, el documental llega al corazón del cualquier espectador. Es capaz de reengancharte si eres viejo lector o amante de su filmografía o capaz de absorberte si eres nuevo en el mundo de Harry Potter y compañía. "Proyecto Patronus" es perfecto, ni un ápice de mal montaje ni de mala fotografía. Es el documental perfecto para todo espectador. No es ni aburrido ni poco ético y en sí, es un gran trabajo de campo, de formación y de explicación. Y sobretodo, es perfecto el mensaje que intenta dar al público; bonito y bello donde vemos hasta donde es capaz de llegar una saga así... Hasta nuestros corazones, nuestras vidas y nuestras almas. ¡"Proyecto Patronus"!

Y para estos trabajos tan influyentes, bellos del séptimo arte y que grandes empresas no ven o no le interesan, vemos que muchísima gente ha apoyado a la realización y producción de este documental en verkami, si no fueran por ellos pocas posibilidades tendría de ser reconocido ¡vamos, que queda poco!:

https://www.verkami.com/projects/17415-dvd-y-bluray-de-proyecto-patronus-documental-harry-potter


http://www.proyectopatronus.com

Comentarios